Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La reconocida diseñadora valenciana Elisa Palomino presenta en Cibeles Fashion Week su colección Bosque Sagrado

22/02/2011 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular puesta en escena en la pasarela valenciana

Hoy la prestigiosa y reconocida diseñadora valenciana Elisa Palomino presenta en Cibeles Fashion Week su nueva colección otoño – invierno 2011 inspirada en la actriz japonesa, Sada Yacco, la cual una gheisa en el reiono de las flores se convirtio en la primera mujer actriz en la historia de Japon.

Su trayectoria viene marcada por el estilo japones y el impresionismo y nos presenta una moda de elegancia y diseño excepcional en el cual sus formas sueltas contrastan con los vestidos encorsetados. Los estampados y bordados combinan flores de las 4 estaciones que son lirios, glicinias, crisantemos y flores de ciruelo.

Una cascada de purpurina de Glicina con plumifero en forma de kimono y en gruestos tricotados, ramos de glicina cuelga de un vestido largo con flecos, gorriones volando alrededor de liirios, peonas y malvas ricamente bordados sobre decadentes terciopelos y ante. Los simbolos de la sencillez y la perfeccion crece a lo largo de los bordes de los abrios de lana y bordados con prendas de mohair y un abrigo cuero negro que imita la laca japonesa con cristanteno negro espectacular forman parte del espectacular desfile que hoy a las 11, 30 de la mañana mostrará la diseñadora valenciana en la pasarela madrileña.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.