Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Ex presidiario mata al amante de su esposa de nueve tiros

10/07/2009 03:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenía escasos 15 días, de haber salido de la cárcel, y se encontrp con la víctima a quien acribillo a tiros

Zamora, Mich., a 09 de Julio.-En cumplimiento a una orden de aprehensión, efectivos de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un ex-presidiario que tras 17 días de salir de la cárcel, dio muerte de nueve balazos al supuesto amante de su esposa.

La detención del presunto homicida, identificado como Arturo Mendoza Vega alías El Español”, de 38 años de edad, originario y vecino de la población de Atacheo, de este municipio, se registró el día de hoy, cuando salía de las instalaciones del DIF municipal, a donde acudió a recibir rehabilitación a causa de un accidente automovilístico que sufrió en el mes de abril pasado.

El indiciado se encuentra relacionado en el proceso penal número 091/2009 del Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio, en agravio de quien respondió al nombre de Gustavo Rodríguez Díaz, “El Chino”, de 36 años de edad.

Los hechos delictuosos se registraron alrededor de las 23:00 horas, del día primero de enero de este año, en la plaza principal de la población de Atacheo, cuando “El Español”, quien se encontraba ebrio y drogado, se acercó a Gustavo, para reclamarle una supuesta infidelidad de su esposa con él, que al parecer ocurrió mientras el ahora homicida se encontraba recluido en el CERESO de Uruapan, por delitos contra la salud.

Ante el estado en que se encontraba el ex-presidiario, “El Chino” optó por ignorarlo y se encaminó a su camioneta, pero al darse la espalda, fue balaceado hasta en nueve ocasiones por “El Español”, quien disparó en su contra una pistola calibre .9 mm.

Una vez consumado el crimen, el ex-recluso se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, el Ministerio Público integró la averiguación previa penal número 004/2009-I en contra de Arturo Mendoza Vega por el delito de homicidio calificado, en agravio de su supuesto rival Gustavo Rodríguez Díaz.

Recientemente “El Español” retornó a su lugar de origen y continuó sus actividades habituales, además de asistir al DIF Municipal para recibir rehabilitación. No obstante, fue detenido por la Policía Ministerial en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Penal. vista www.presagio.com.mx, para más información


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
11939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.