Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Presidentes 2011de la Comision Fallera Avenida Ramon y Cajal de Chiva

02/04/2011 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi son los presidentes de Los Presidentes 2011de la Comision Fallera Avenida Ramon y Cajal de Chiva

Hoy en nuestro especial Fallas de Chiva 2011, Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista a los máximos representantes falleros del 2011, Carlos Madrid y Carlos Madrid Jr que nos hablaran de los actos más destacados de las fallas del 2011 y nos descubriran los momentos más emotivos que seran compartidos con todos los lectores

El Presidente de la comision Grande es Carlos Madrid que por segundo año consecutivo es presidente de la comision fallera y es un apasionado de las fallas . Desde hace 9 años que se fundo la comision fallera siempre ha estado vinculado a las fallas de chiva y en la actualidad a pesar de ser presidente tambien forma parte de la Junta directiva. Para Carlos Madrid, las fallas respresentan emocion y sentimiento. Además dice que uno de los actos que más le gusta son las despertas porque le encanta la polvora, por ello desde hace 9 años lleva todo lo vinculado a la pirotecnia y fuegos artificiales de la comsion. Otro de los actos que más le gusta es la plantá del monumento porque es el inicio de la fiesta, el compartir con los artistas falleros y la comision la noche de la plantá.Con respecto a las falla de este año nos comenta que la tematica es la crisis, el paro y la fiesta y nos comenta que por primera vez en 9 años hay 2 artistas falleras, uno para cada una de las fallas.

Más sobre

El Presidente de la Comision Infantil es Carlos Madrid Jr que tiene 13 años, desde hace 9 años que se fundó la falla pertenece a la comision y para este joven las fallas son fiesta y mucho petardos .Tambien nos comenta que le encantan y del monumento fallero de este año destaca su arlequin ya que le parece muy gracioso. Este año hay multitud de actos, pero a Carlos los que mas le gustan son la despertá y la cremá. Carlos es un joven que le gusta la polvora y tirar petardo por ello dice que el acto fallero de la despertá le gusta, mientra que la crema significa el fin y que toda la comision este junta viendo arder la falla.

Asi son los maximos representantes falleros del 2011 en la Comision fallera Avenida Ramon y Cajal 2011 de la localidad valenciana de Chiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.