Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Opinólogo escriba una noticia?

Presidente Zelaya llama al mundo a defender al país de la agresión

24/09/2009 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El legítimo mandatario de los hondureños hace un dramático llamado a la comunidad internacional, debido a que la policía y el ejército está ingresando a los barrios y colonias de todo el país para asesinar y reprimir a la resistencia

El legítimo mandatario de los hondureños hace un dramático llamado a la comunidad internacional, debido a que la policía y el ejército está ingresando a los barrios y colonias de todo el país para asesinar y reprimir a la resistencia.

Redacción / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. “Hermanos del mundo, en Honduras están matando a la gente, hagan lo que tengan que hacer pero no nos dejen solos, porque la dictadura está cometiendo una barbarie”, así se ha pronunciado el Presidente Manuel Zelaya cuando el régimen fascista realiza una cacería humana.

Ayer martes (22 de septiembre de 2009) se reportaron al menos seis muertos en la capital, 48 heridos y cientos de detenidos. Por el momento se desconoce cuantas personas más han sido asesinadas en el resto del territorio nacional, sin embargo, se registró la primera víctima de la cacería policíaco-militar, se trata del joven Elvin Jacobo Euceda, de 18 años, quien fue ejecutado públicamente por agentes de la radiopatrulla RPM10-6, en el sector de Lomas del Carmen, en San Pedro Sula.

Roberto Micheletti, quien “pretende engañar al mundo que acá no ha pasado nada, pero la realidad es distinta”

HAY QUE INTERVENIR

Entretanto, el Presidente Zelaya reclama a la comunidad internacional que intervenga de inmediato en el conflicto generado por la dictadura de Roberto Micheletti, quien “pretende engañar al mundo que acá no ha pasado nada, pero la realidad es distinta”.

Estos sangrientos acontecimientos se suscitan, a la víspera de la convocatoria que realizó Brasil ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que podrán definir en las próximas horas las acciones a tomar para garantizar la vida de las personas que se encuentran en estado de indefensión.

Por su parte, hondureños que viven en el extranjero solicitan a la comunidad internacional, en especial a la ONU, que envíen tropas para intervenir el país y sacar del poder a Micheletti.

Fuente:Periódico El Libertador de Honduras

Por su parte, hondureños que viven en el extranjero solicitan a la comunidad internacional, en especial a la ONU, que envíen tropas para intervenir el país y sacar del poder a Micheletti

http://ellibertador.hn/Nacional/3257.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Opinólogo (47 noticias)
Visitas:
2196
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.