Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente de Yemen, herido tras un ataque al palacio presidencial

03/06/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, y el primer ministro, Alí Muhammad Mujawwar, han resultado heridos y cuatro agentes de la guardia presidencial han muerto tras el ataque que se ha producido este viernes contra el palacio presidencial en Saná, según informa la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

Testigos habían informado poco antes a Reuters de que al menos dos proyectiles habían impactado en el palacio presidencial en el marco de los combates que mantienen las fuerzas leales al presidente del país, Alí Abdulá Salé, y las del poderoso líder tribal Sadeq al Ahmer, que respalda a los manifestantes antigubernamentales.

Más sobre

Fuentes del partido gubernamental yemení han asegurado que el presidente del país, Alí Abdulá Salé, ha escadado a un intento de asesinato, según informó este viernes la edición digital en árabe de Al Arabiya.

Por su parte, el ayuntamiento de la capital ha anunciado que el presidente está vivo y va a dar una rueda de prensa. Poco antes, una cadena de televisión opositora aseguró que Salé había muerto a causa del ataque contra el palacio presidencial en Saná.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1181
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.