Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanteapieenvenezuela escriba una noticia?

Presidente Venezolano insita a una "POSIBLE GUERRA" contra Honduras

29/06/2009 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías, AMENAZÓ ayer durante su discurso a través de varios medios de comunicación públicos y privados y antes de la Juramentación de Roberto Micheletti como nuevo Presidente de Honduras que "si juramentan a Micheletti, lo derrocaremos"

El presidente Venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías, AMENAZÓ ayer durante su discurso a través de varios medios de comunicación públicos y privados y antes de la Juramentación de Roberto Micheletti como nuevo Presidente de Honduras que "si juramentan a Micheletti, lo derrocaremos" y alertó también que podría actuar militarmente en Honduras si es agredida la sede diplomática de Venezuela en ese país.

Mientras tanto, el Presidente de Honduras, quien fue obligado a abandonar su país y se encuentraba para ese momento en San José de Costa Rica, desmintió que hubiese enviado una carta de renuncia al Congreso hondureño: “Yo nunca he renunciado ni nunca voy a usar ese mecanismo cuando he sido un presidente electo por el pueblo”, aseguró.

Chávez, generó polémicas en el día de ayer tanto en su país como en Honduras al indicar que derrocaría al gobierno de Facto de ese país........

El Consejo Permanente de la OEA emitió una resolución para rechazar la salida de la presidencia de Honduras de Manuel Zelaya y la juramentación como primer mandatario de esa nación del presidente del Congreso, Roberto Micheletti.

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega arrancó la Cumbre de emergencia del ALBA en Nicaragua, solicitada por él mismo en el día de ayer, en vista de los acontecimientos que se presentaron el domingo en esa Nación Centro Americana, desde allí, Manuel Zelaya dijo que retomará posesión de su cargo nueva, emnte en el momento en que lo considere prudente.El presidente Venezolano, creó polémicas en el día de ayer tanto en su país como en Honduras al indicar que derrocaría al gobierno de Facto de ese país y amenazó con enviar contingentes Cubano-Venezolanos a esa Nación, en caso de que no se restituya en el poder al derrocado presidente Zelaya, pudiendo generar una "posible" Guerra con Honduras, ya que este país se sentiría amenazado por ingerencias de un Gobierno extranjero en sus suelos y lo verían como una "Invasión" de su soberanía nacional", llevando no sólo a la O.E.A. sino a la O.N.U. a una intervención inmediata para evitar se genere el conflicto.

El Consejo Permanente de la OEA emitió una resolución para rechazar la salida de la presidencia de Honduras de Manuel Zelaya


Sobre esta noticia

Autor:
Informanteapieenvenezuela (42 noticias)
Visitas:
7403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.