Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sin Mordaza escriba una noticia?

Presidente venezolano Hugo Chávez lanza alerta sobre posible operación militar contra Venezuela

26/07/2010 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Estados Unidos están acelerando la etapa de ejecución y eso va unido al desplazamiento de una fuerza de contención, como ellos la llaman, hasta Costa Rica con el pretexto de la lucha al narcotráfico. La verdad es que su misión es la de apoyar las operaciones militares de manera abierta

Frente a los restos de Bolívar y en conmemoración del 227 aniversario de su natalicio, el presidente Hugo Chávez pronunció un intenso discurso donde analizó el contexto histórico que rodeó la vida de Bolívar, desde su nacimiento hasta su muerte en Santa Marta.

Luego el presidente Chávez hizo pública una comunicación de una fuente de su mayor confianza donde se develan planes de magnicidio y de aniquilamiento de la revolución bolivariana.

El Presidente Hugo Chávez sostuvo que recibió una carta de un confidente, dijo: “alguien que merodea por allá por Norteamérica y que desde hace tiempo viene desde allá enviando píldoras que han sido importantes en varias ocasiones, incluso antes de 2002, antes del golpe de estado y en otras ocasiones también de tantas conspiraciones que nosotros hemos enfrentado” Y que fue gracias a estas informaciones el año 2004 capturaron a los paramilitares colombianos en Caracas.

Y conforme a dicha información, los acontecimientos de estos últimos días, son parte del plan para generar conflicto por el lado occidental (Colombia) e iniciar la agresión contra Venezuela.

“Lo que están viendo ahora y está pasando recientemente es parte del plan integral. Nada está pasando sin tener conexión, todo está estudiado y de acuerdo a la estrategia trazada. La fase de la preparación de la comunidad internacional con la ayuda de Colombia está en plena ejecución. Eso lo estás viendo y lo del jueves en la OEA es parte del plan inicial, sólo que lo adelantaron. Entonces se están uniendo la fase de preparación con la fase de ejecución”

El presidente Chávez hizo pública una comunicación de una fuente de su mayor confianza donde se develan planes de magnicidio y de aniquilamiento de la revolución bolivariana

Por lo que la acusación presentada por Colombia, sería parte de un plan para derrocar al presidente venezolano. Sin embargo resaltó que Venezuela no se encuentra sola y que tiene el respaldo del pueblo de Cuba y Nicaragua. Mencionó que “como nunca antes jamás en nuestra historia la revolución, el gobierno, el pueblo venezolano hoy está más acompañado que nunca antes jamás por gobierno, por pueblo, por movimientos, por fuerzas reales que están ubicadas sobre el tablero”.

Indicó que en los Estados Unidos están acelerando la etapa de ejecución y eso va unido al desplazamiento de una fuerza de contención, como ellos la llaman, hasta Costa Rica con el pretexto de la lucha al narcotráfico. La verdad es que su misión es la de apoyar las operaciones militares de manera abierta.

Por lo que indicó que para entender estas amenazas hay que mirar la configuración del mundo de hoy, las tensiones en Irán, en Corea, en el Oriente Medio, en Gaza, Palestina. “El imperio se despliega, se despliega, despliega sus fuerzas, sus flotas, sus marines, sus bases militares, las 7 bases militares en Colombia, las bases militares en Aruba, Curazao.”

“alguien que merodea por allá por Norteamérica y que desde hace tiempo viene desde allá enviando píldoras que han sido importantes en varias ocasiones


Sobre esta noticia

Autor:
Sin Mordaza (6 noticias)
Visitas:
4643
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.