Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gitmin escriba una noticia?

Presidente de Ucrania compró drogas por Internet

04/07/2010 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su intención fue demostrar la ineficacia de las fuerzas del orden para controlar la libre circulación de los estupefacientes

El presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, tuvo que demostrar de una manera muy singular que la lucha contra la venta de drogas en su país es ineficaz. Para hacerlo ordenó la compra de droga por Internet.

“¿De qué trabajo estamos hablando cuando en las tiendas de Internet se puede comprar cualquier surtido de drogas?”, inquirió el presidente en una reunión con la plana mayor del Ejecutivo y los cuerpos de Seguridad.

Ante las cámaras de televisión mostró la variedad de estupefacientes que había adquirido, tales como cocaína y marihuana, y sustancias psicotrópicas y medicamentos cuya venta sin recetas está prohibida.

“Mis asesores tardaron unas pocas horas en comprar todo esto a empresas distribuidoras en Internet. He ordenado hacerlo (...) para demostrar cuán eficaz es la lucha que lleváis a cabo”, denunció tras cuestionar “¿Cómo es posible que en el país operen libremente las tiendas que venden narcóticos a través de internet?”.


Sobre esta noticia

Autor:
Gitmin (44 noticias)
Visitas:
1562
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.