Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente Santos visita este sábado la zona del desprendimiento de tierras que mató a trece personas

25/12/2010 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitará este sábado el municipio de La Cruz de Nariño, en el que se registró la víspera un desprendimiento de tierras que acabó con la vida de trece personas, según ha informado Caracol Radio.

El mandatario colombiano se desplazará a esta localidad para evaluar si, tal y como afirmó previamente el gobernador del departamento, Antonio Navarro, hubo negligencia por parte del alcalde del municipio, situado en el suroeste del país sudamericano.

La emisora radiofónica colombiana ha informado además de que el comité regional de emergencias ha elaborado un censo para iniciar la entrega de ayuda humanitaria a las familias que perdido sus viviendas por el alud y para proceder al proceso de reubicación de un número importante de personas que están en riesgo.

El desprendimiento de tierras se registró el pasado jueves a las 15.00 horas (hora local) en la vereda de San Gerardo, en La Cruz, como consecuencia de las fuertes lluvias que asolaron la zona ese día, según explicó entonces el secretario de Gobierno de Nariño, Fabio Trujillo Benavides.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.