Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Presidente de Rusia Dmitri Medvédev: Hay que pensar en cómo mejorar la preparación de los atletas

03/03/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante todo, sin duda alguna, tenemos que agradecer a aquellos deportistas que consiguieron el éxito, a quienes triunfaron en una dura lucha

Por desgracia, no son tan numerosos como esperábamos. Antes las actuaciones de nuestros deportistas en las competiciones tenían resultados muy diferentes. Sin embargo, a pesar del resultado final, los que consiguieron la victoria merecen la más alta estimación. Por eso, en cualquier caso, me reuniré con nuestros deportistas y les felicitaré. Además, espero que me abastecerán lo necesario para entregar el premio estatal a quienes lo merecen. http://02varvara.files.wordpress.com/2008/12/dmitri-medvedev.jpg Ahora otra punto. Tenemos que empezar a prepararnos para las Olimpiadas en Sochi ahora mismo, sin demora. La preparación debe realizarse en dos direcciones. La primera, la principal, es la creación de toda la infraestructura necesaria para los Juegos. Ya hemos hecho bastante, el trabajo se realiza en todos los frentes y en marzo durante la sesión del Consejo del deporte me presentarán el reporte con los resultados intermedios del trabajo. Además, debemos cambiar radicalmente la preparación de los atletas teniendo en cuenta lo ocurrido en Vancouver. Por mucho tiempo hemos vivido de los éxitos deportivos logrados durante la Unión Soviética, pero llegó el momento en que estos se acabaron, ya se perdió la antigua Escuela Soviética. No hace falta idealizarla, pues ya no existe, y mientras tanto aún no hemos creado nuestra propia escuela a pesar de la gran cantidad de dinero que se invierte en el deporte. Así, vemos como el dinero no lo soluciona todo; el dinero es una condición muy importante, pero no soluciona todo. Los resultados de los Juegos Olímpicos nos demostraron en qué consistía el problema clave. Por todo esto hay que pensar en cómo mejorar la preparación de los atletas. Ellos deberían ser los más importantes, y no las federaciones, que son como gatos gordos. Sobre todo, no se puede colocar en primer plano a los líderes de las federaciones y a los entrenadores, a pesar de todo mi respeto que les tengo: los deportistas son quienes cosechan los éxitos y deben ser ellos el centro de atención. Y, por último, les diré lo siguiente. Aquel, quien es el responsable por la preparación a las Olimpiadas, debe pagar por sus errores. Creo que los que fueron responsables por la preparación para las Olimpiadas ahora deben responder. Deben hacer una decisión valiente y entregar su renuncia. Si no pueden hacerlo nosotros les ayudaremos. Pero esto no es lo principal. Lo principal es la preparación para las Olimpiadas de 2014. Debemos aplicar todas nuestras fuerzas para prepararnos bien. Ya ha pasado el tiempo de la tristeza, todos hemos estado nerviosos y hemos sufrido muchas emociones negativas.

(Del encuentro con la dirección del partido Rusia Unida el 1° de marzo de 2010)

Todo lo que necesitamos es avanzar y prepararnos para las Olimpiadas de 2014. Miren, ¡qué actuación más exitosa tuvo la selección de Canadá! ¿Quién esperaba que Canadá, que es un buen país deportivo, ocupara el primer lugar en el medallero olímpico y ganara tal cantidad de medallas de oro? Nadie lo esperaba, incluso creo que ni ellos mismos se lo esperaban. Tenemos todos los medios para actuar bien en las Olimpiadas de Sochi en 2014. Vamos a ocuparnos de lograr ese objetivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10823
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.