Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

El presidente del Racing se mete con Tebas y un Huesca que le contesta

27/06/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente del Racing del Santander, Ángel Lavín, en conferencia de prensa se mostraba con confianza suficiente de que el Comité de Disciplina Deportiva decida a favor de sus intereses sobre el recurso por alineación indebida contra el Guadalajara, pero dejó alguna perla para Javier Tebas, presidente de La LFP.

‘Tebas hizo unas declaraciones en Gijón, en las que hablaba de que el Racing debería liquidarse no había ocurrido una ampliación de capital ni tampoco se había conseguido la venta de Jairo, circunstancias que cambian la situación’, continuó.

El lío viene ya que con la intención de ‘liquidar el Racing’, siendo el el que opte a la plaza del Guadalajara, tras el descenso administrativo, añadió que ‘sabemos su vinculación con . En el estadio del se puede leer Correduría Tebas, allí empezó a atrabajar, aunque nosotros no podemos saber qué grado de imparcialidad tendrá, nosotros no estamos en su pensamiento’.

Estas declaraciones han provocado la contestación del Huesca por medio del siguiente comunicado:

‘Ante las más que desafortunadas declaraciones del Presidente del Real Racing Club.

El sorprendente Presidente del Real Racing Club de Santander se permite aludir públicamente a la Sociedad Deportiva Huesca, a la ciudad de Huesca y a Don Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional para distraer el único motivo que hoy solivianta a la ejemplar afición del club cántabro y estremece de paso la historia de esa extraordinaria institución: La gestión que representa el sorprendente Presidente.

El señor Tebas tiene suficiente solvencia para defenderse por sí solo, defender a la Liga de Fútbol Profesional y defender el buen orden del fútbol español ante la caótica situación que se le presenta por gestiones como la padecida por el Real Racing Club.

Pero en nombre de la Sociedad Deportiva Huesca y en su defensa, entonces sí, habla la Sociedad Deportiva Huesca. Por falta de merecimiento deportivo nuestro equipo está donde la clasificación señaló tras la última jornada, en segunda B. Por eso y por no poder competir con clubes que trasladan ofertas imposibles a los futbolistas, que luego no pagan, que acrecientan deudas y al fin, una vez repetido el escandaloso ciclo, tienen el descaro de ignorar la censura de su afición, camuflarse en la mentira y lanzar tintar de calamar sobre los que operan bien.

La Sociedad Deportiva Huesca descendió de categoría pero, con superávit cada uno de los años que militó en la Liga Adelante, está a la cabeza del fútbol español en gestión económica como reconocen todos los organismos supervisores de la LFP y del CSD, y hasta el Ministerio de Hacienda.

En lugar de señalar con el dedo manchado, que sigan los ordenados pasos de este modesto club y no se verán amenazados por rigores como los que ahora sufren. Lo que pierdan quienes quiebran a las entidades que dirigen será por hacer las cosas mal.

Que una Institución Centenaria como la del Real Racing Club se vea en la situación de ofender a la Sociedad Deportiva Huesca para camuflar las miserias que sus gestores le han ocasionado, desgracia del fútbol cántabro y del fútbol español, no califica ante nuestros ojos al Real Racing Club sino solo, y en desdichada exclusiva, a su sorprendente Presidente.

Por cierto, recordar al sorprendente Presidente del Real Racing Club, que la Sociedad Deportiva Huesca, como miembro que era de la Comisión Delegada de la LFP, votó a favor del Real Racing Club para que el club cántabro sacara adelante su concurso de acreedores. Quizás al no estar habitualmente presente en las reuniones de la LFP, no tuviera conocimiento de esta circunstancia’.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.