Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente peruano confía en que el Gobierno español proteja a los afectados por el cierre de Air Comet

23/12/2009 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Perú, Alan García, afirmó este martes que confía en que el Gobierno español adoptará medidas de protección para ayudar a los 200 peruanos afectados por la cancelación de los vuelos de la compañía Air Comet.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con altos cargos de su Gobierno, García destacó que al Ejecutivo peruano no le corresponde tomar ninguna decisión ni realizar gestión alguna, y dejó todo en manos de las autoridades españolas y de la aerolínea.

Más sobre

"Estoy seguro que España así como ocurrió hace unos años, tendrá que tomar las decisiones, brindar protección allá y facilitar el alojamiento de las personas hasta solucionar esto y encontrar aviones", afirmó, en declaraciones recogidas por el diario 'La República'. No obstante, tildó de lamentable que se intervenga una compañía aérea en los días previos a las fiestas navideñas por el volumen de pasajeros que se ven afectados.

El Ministerio de Fomento español anunció este martes que fletará a partir de hoy cuatro aviones para atender a los usuarios damnificados por el cierre de la aerolínea, aunque sólo se trata de billetes de ida. Los dos primeros tienen prevista la salida hoy a las 20.00 y las 23.55 horas, y volarán con destino a Buenos Aires y Lima, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.