Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex presidente Pastrana desmiente que autorizara una reunión entre Chávez, las FARC y el ELN

16/03/2010 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, desmintió este lunes las declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien afirmó que Pastrana había autorizado durante su periodo en el poder una reunión entre él mismo, el antiguo cabecilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, fallecido en 2008 en una operación del Ejército colombiano, y la guerrilla rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Horas antes Chávez afirmó en Caracas haberse reunido "siendo presidente de Venezuela, en secreto y por la puerta de atrás" con Reyes y un líder del ELN. Chávez, que no precisó la fecha de este encuentro ni detalló los temas que se trataron, afirmó que la reunión tuvo lugar en una residencia presidencial denominada 'La Casona', informa el dirio colombiano 'El Tiempo'.

Chávez hizo estas declaraciones a los periodistas mientras criticaba a la prensa española por la manipulación que según él se está realizando del auto del juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, que acusa a Venezuela de connivencia con ETA y las FARC

"¿Por qué no le preguntarán a Felipe González por qué hizo ese convenio con Carlos Andrés Pérez (presidente venezolano en los periodos 1974-1979 y 1989-1993) por el cual llegó un grupo de personas que eran de la ETA y ahora son venezolanos? (Ahora) Tienen hijos y nietos y estamos seguros de que no están participando en ninguna actividad de terrorismo", aseguró Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1578
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.