Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

El presidente Obama, in fraganti

11/07/2009 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de los Estados Unidos posó su mirada en algo más que las ruinas de la ciudad italiana de L'Aquila

Éste puede ser el primer paso en falso del políticamente correcto presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Al parecer, fue "atrapado" justo en el momento en que se volteaba para mirar... ¿el piso? No, a la señorita brasileña que pasaba junto a él.

En la foto, que ya recorrió el mundo, Obama y su par francés, Nicolás Sarkozy, parecen estar mirando pasar a una atractiva mujer, no sin cierta complicidad, como publicó el sitioTMZ. Ambos presidentes se encuentran en la ciudad italiana de L'Aquila para la cumbre del G8, que se celebra en la ciudad, todavía en ruinas por un terremoto.

Pero no todo es trabajo. Antes de que empezara la reunión de los mandatarios de los 8 países más influyentes del mundo, Obama estuvo haciendo turismo por Roma acompañado nada menos que por su mujer, Michelle, y sus hijas Malia y Sasha.

Tanto Michelle Obama como Carla Bruni de Sarkozy se están transformando en íconos de la moda gracias al estilo sobrio, clásico y elegante que mantienen. Eso, sumado a la belleza natural de ambas, las pone entre las mujeres más influyentes del planeta, pero... ¿podrán lograr que sus maridos mantengan la vistaa al frente cuando pasa una señorita llamativa?

Y teniendo en cuenta el contexto, bien puede ser que el desliz de los ojos de Obama no provoque ningún problema diplomático. Después de todo, fue invitado por el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que tiene cada vez más causas por fiestas con menores y quien se está divorciando de su mujer, Verónica Lario, por supuesta infidelidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
3058
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.