Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

El presidente norteamericano Obama visita la fábrica de baterías de litio-ión de Saft

02/03/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las instalaciones de Saft en Jacksonville, Florida, son un modelo a seguir para el renacimiento de la industria en Estados Unidos

Madrid, 2 de marzo de 2016 – Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, recibió la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en sus instalaciones de Jacksonville, Florida. La planta de Saft es una de las fábricas automatizadas de baterías de litio-ion (Li-ión) más importantes del mundo.

 

El presidente Obama elogió a Saft por su papel en la prestación de trabajos de fabricación de alta tecnología en América. La planta en Jacksonville tiene casi un 40% de empleados veteranos con las habilidades necesarias para el complejo sistema de fabricación de baterías de tecnología avanzada.

 

“He venido a Saft para mostrar lo que significa invertir en el futuro.  El futuro es construido por los trabajadores de Saft y empresas similares en todo el país. Hay pocas áreas donde nuestros esfuerzos por construir una nueva economía han dado más frutos que en la forma en que manejamos la energía, – haciéndola más limpia y eficiente- ayudando a los consumidores, a los empresarios y creando empleo”, dijo el Presidente Barack Obama durante el discurso que pronunció en las instalaciones de Saft. “Vemos aquí la evidencia real y tangible de la nueva economía. Así es como luce, exactamente como esta fábrica”.

 

Saft suministra baterías de tecnología avanzada para la aviación, defensa, almacenamiento de energía y renovables,   marina, medicina, petróleo y gas, sector ferroviario, espacial, de telecomunicaciones e industrial. En concreto, en las instalaciones de Jacksonville se producen baterías de última generación para telecomunicaciones, transportes, defensa, soporte de redes inteligentes y almacenamiento de energías renovables.

 

“Saft es capaz de suministrar a sus clientes soluciones de baterías a medida para aplicaciones críticas gracias a la experiencia de nuestros empleados” afirmó Thomas Alcide, Presidente de Saft América S.A. “Nuestra planta en Jacksonville nos ha permitido ampliar nuestra presencia en EE.UU y crear puestos de trabajos locales de calidad”.

 

La investigación en la tecnología de nueva generación es la clave para el éxito de Saft. Las baterías de li-ión están impulsando el futuro de la industria de las baterías y Saft continúa expandiendo su oferta de tecnología recargable de li-ión a múltiples aplicaciones y mercados, incluyendo telecomunicaciones, energías renovables o Internet of Things.

 

 

 

Sobre Saft

Saft es líder mundial en el diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria. El Grupo es el fabricante líder internacional de baterías de níquel y de litio primario para infraestructuras y procesos industriales, transporte, y electrónica civil y militar. Saft lidera el mercado de las baterías para aplicaciones espaciales y de defensa con sus tecnologías de Litio-ion que son igualmente utilizadas en los sectores del almacenamiento de energía, el transporte y las telecomunicaciones. Los 4.000 empleados de Saft, su presencia en 18 países, sus 14 centros de producción y una extensa red comercial contribuyen a acelerar el crecimiento del Grupo en el futuro. Http://www.saftbaterias.es/

# # #

Contacto de Prensa de Saft Baterías:

 (España) Cristina Hontanilla / Juliana Lorenzo, Agencia de Comunicación SIM

Tel.: +34 91 449 01 11, e‐mail: chontanilla@agencia-sim.com / jlorenzo@agencia-sim.com


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1566 noticias)
Visitas:
2232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.