Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Nicolás Maduro amplia este martes "Gobierno de Calle" en Valencia

04/06/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Diputado Héctor Agüero Foto: Prensa Psuv La tarde de este martes, a partir de las dos de la tarde, estará en Valencia el presidente Nicolás Maduro, quien dará a conocer públicamente los recursos aprobados para Carabobo en las distintas áreas programadas por el Gobierno Nacional, conjuntamente con la Gobernación y las respectivas alcaldías, anunció el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región.

Agüero hizo el anuncio al referirse al acto, que se desarrollará en la plaza Sucre de Valencia, frente a la sede del Capitolio, donde el Jefe de Estado estará acompañado de la población chavista procedente de cada uno de los catorce municipios de Carabobo, compartirá y escuchará a los diferentes colectivos presentes.

Dijo que se trata del trabajo que adelanta el mandatario nacional a través del Gobierno de Calle, con la finalidad de dar respuestas a las distintas situaciones que se presentan en la región, entre las que están los problemas económicos, sociales, culturales, habitacionales entre otros, brindando soluciones dignas al pueblo carabobeño.

Asimismo, expresó que Nicolás Maduro cumple una intensa jornada en cada estado del país y está interesado en Carabobo, para que a través de la gestión gubernamental, la entidad salga del atraso en que se encontraba, tras los problemas que atravesó por la desidia del gobierno anterior mientras que hoy, el escenario que se presenta, es diferente.

El máximo representante del PSUV Carabobo señaló que las labores que se cumplen, se hacen de manera conjunta con los diferentes entes públicos y la iniciativa de los sectores privados que se han sumado a las propuestas impulsadas desde el Gobierno Bolivariano Nacional.

"El trabajo es intenso, sin descanso, para que el pueblo se beneficie con la iniciativa socialista dejada por el comandante Hugo Chávez", afirmó el diputado, luego de reunirse con sectores del PSUV que desarrollan labores de movilización para el acto de hoy en Valencia.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.