Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente Maduro: escuche al pueblo de trujillo, respete su historia combativa y su dignidad revolucionaria

12/02/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no habla del SE, si no escribe en sí y no en sí la Cuenta, sí Olvida y Poco a Poco Se Va Tapando Bajo el miedo de la necesidad y Los Intereses partidistas el reflejo de Un Pueblo indignado. Entonces si la Lucha y El Combate de es contra la CORRUPCION, GRITEMOS la Verdad y Hagamos Sentir la Dignidad, El Espíritu, El Barro y la Historia de un Pueblo Revolucionario.

Ya esta bueno .., ya basta de burla y atropello a La Dignidad Revolucionaria del Pueblo de Trujillo, Que de Tenemos Que HACER Sr. Presidente Para Qué El Grito Rebelde de los Revolucionarios de Trujillo sí ESCUCHE y sí atienda, mediocres no de Que crea somos, Que no crea our Bondad y Nuestra Histórica cualidad de sencillez y humildad no hay Vulnerables HACE, no desestime our Sabiduría y Nuestra Capacidad de Revolucionaria lucha, creemos Que ya esta bueno de absurdas e inmorales imposiciones y de indignas designaciones, Que atropellan la moral de Pueblo ONU Combativo Y Que COLOCA en Riesgo el Proceso de Transformación de la Revolución Bolivariana y CHAVISTA.

En this SENTIDO Sr. Presidente y Con Todo Respeto do QUEREMOS Que nos explique las Razones de la nefasta DESIGNACION del ex_gobernador de Trujillo (Hugo Cabeza) de como Ministro de Despacho de la Presidencia, es Que el usted Acaso no Que Recuerda el 22 de Septiembre del Año 2012, en la avenida Bolívar de Valera, en el Cierre de Campaña del Presidente Chávez, el pueblo trujillano un vox populi, gritaba "CHÁVEZ SI, CABEZAS NO", ademas de Las Pancartas gigantes, aire alusivas Este eslogan. " Es un Que el usted ya sí le olvido Que 21 de Diciembre del 2012, es la toma de de Posesión y juramentación del Gobernador Rangel Silva, es Donde el usted estuvo Presente COMO VICEPRESIDENTE de la República, párrafo ENE entonces, las Expresiones generalizada de Rechazo of this pueblo chavista y Revolucionarios, Hacia el gobernador Saliente (Hugo Cabezas) significantes ERAN ". No Recuerda Sr. Presidente Que Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en la ONU Gesto párr dignicar Nuestro Espíritu Revolucionario nos quito de Encima al Candidato cuestionado canela Hugo Cabeza y nos designo al general Rangel Silva (Ministro de la Defensa párr ESE entonces) Para Qué rescatara la Moral y la Credibilidad del Proceso Revolucionario en el Estado Trujillo, Que estába porción el piso, gracias al desastre de la Gestión Gubernamental y la gran CANTIDAD de denuncias porción Corrupción Que cobijaba al Gobierno de El Sr. Hugo Cabeza.

Por favor Sr. Presidente ESCUCHE AL PUEBLO, Sin Golpe Nuevamente el Espíritu y la Dignidad Revolucionaria del Pueblo de Trujillo, tal COMO SE Hizo es el mes de Agosto del Año 2013, CUANDO A Este noble Estado sí le impusó un dedo Candidatos alcaldes cuestionado porción Corrupción e ineficiencia Gubernamental, dese Cuenta Sr. Presidente Que Product of this nefasta imposición Perdimos es el Estado Trujillo Seis (6) alcaldías y disminuimos los votos Revolucionarios es CASI setenta mil (70.00) comparado Con Los obtenidos En Las Elecciones Presidenciales 2012, Las Regionales 2012 y las Presidenciales de 2013 y el párrafo Decir algo mas las alcaldías Que se pudieron Ganar were de chiripa PORQUE FUE La Diferencia muy MINIMA, en Donde sí si hubiese escuchado al pueblo en do clamante PETICIÓN, la PALIZA a la Oposición en las Elecciones municipales sí hubiese SENTIDO en China, mental HICIMOS del lo Como en las Elecciones Regionales del Año 2012 ...

Por Otra Parte Sr. Presidente, es Importante Tener Presente Que es el Año 2, 015 Vienen las Elecciones de la Asamblea Nacional y es necessary corregir una Tiempos las Debilidades y EMPEZAR una Oír al pueblo Para Qué LUEGO No Nos lamentemos, creemos Que es Tiempo de rectificar y de corregir Errores Y Seguir la lucha de las Transformaciones Sociales y Políticas Que nos sembró el GIGANTE ETERNO.

. "Mucho Deseo Tener el los Conocimientos Que se require párr Mejor SERVIR a la Revolución, Pero porción Ninguna Razón me apartaré de mi pueblo Ahora, EL ha Sido Siempre el gran maestro de Sus Herrajes, EL me enseñará a servirle "...

Argimiro Gabaldón

Escrito por Jhonny Ojeda


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.