Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente kirguís parte en un avión desde Bishkek rumbo a un lugar secreto

07/04/2010 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Kirguistán, Kurmanbek Bakiyev, abandonó a última hora de este miércoles Bishkek en un avión que partió hacia un lugar desconocido, según informaron fuentes citadas por la agencia rusa Ferghana.

El aeropuerto de la capital kirguís se encuentra cerrado como consecuencia de los enfrentamientos entre opositores y fuerzas de seguridad registrados en Bishkek durante toda la jornada. Las instalaciones no tienen previsto retomar su actividad al menos hasta mañana a primera hora.

Tras la dimisión del primer ministro, la oposición ha creado un gobierno de confianza nacional encabezado por la ex ministra de Asuntos Exteriores Rosa Otunbayeva. "El primer ministro, Daniyar Usenov, me entregó personalmente la dimisión", afirmó. "El poder está completamente controlado por la oposición", añadió.

Según la líder opositora, el Gobierno aún no tiene forma, pero sí se han repartido responsabilidades entre distintas personas. Otunbayeva se marcó como reto inmediato lograr la estabilidad de la ex república soviética, informó la agencia rusa RIA Novosti.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1452
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.