Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

“El Presidente de Israel nos amenazó y actuaremos en consecuencia”

26/11/2009 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez (d), recibe a su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad (i), hoy, miércoles 25 de noviembre de 2009, en el Palacio de Miraflores en Caracas (Venezuela)

Grupos opositores venezolanos expresaron su rechazo a la visita al país de Ahmadineyad, al que acusaron de “dictador” y de discriminar a las mujeres.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este miércoles que toma como “amenaza” las declaraciones del mandatario de Israel, Shimon Peres, quien hace poco dijo que tanto el líder venezolano como su par iraní, Mahmud Ahmadinejad, de visita en Caracas, “van a desaparecer pronto”.

“Peres dijo que Chávez y Ahmadinejad van a desaparecer pronto (…) y lo que dijo el presidente de Israel lo tomamos como una amenaza y actuaremos en consecuencia”, dijo el mandatario venezolano, durante el acto de recibimiento de su homólogo de Irán en el palacio presidencial de Miraflores.

“Te acusan a ti de guerrerista, cuando ellos son los agresores”, dijo Chávez dirigiéndose a Ahmadinejad.

“En Colombia es igual, los ‘yanquis’ están instalando siete bases militares, pero ahora soy yo el guerrerista”, agregó en referencia al convenio entre Bogotá y Washington que habilita a militares estadounidense el uso controlado de siete bases en el país sudamericano y que Caracas rechaza.

“Dicen que nosotros somos la amenaza, cuando somos los amenazados”, señaló Chávez.

Refiriéndose una vez más a las declaraciones de Peres, el mandatario venezolano concluyó: “Lo que va a desaparecer aquí es el imperialismo, que ya está desapareciendo”.

Durante su reciente visita a Argentina, el mandatario israelí, Shimon Peres, dijo que los presidentes de Venezuela e Irán están destinados a caer, “no porque ninguno de nosotros vaya a matarlos sino porque sus propios pueblos se están cansando de ellos y no tomará mucho tiempo para que desaparezcan”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
3262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.