Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Presidente iraní destaca importancia de deporte

05/09/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Irán, Hasan Rohani, ha puesto de relieve este viernes la labor de los atletas persas y los ha considerado como el mejor modelo a seguir para los jóvenes y otros grupos de la sociedad iraní.

Durante una ceremonia para honrar a destacados deportistas iraníes, celebrada en Teherán, la capital, Rohani ha afirmado que el éxito de los iraníes en el área del deporte, la ciencia, la política y la diplomacia genera alegría y orgullo en la sociedad persa.

También, ha indicado que el deporte puede crear un nuevo ambiente en el mundo, es el mejor instrumento para dar a conocer la cultura de un país y beneficiar su economía.

Por último, el mandatario iraní esperó que todos los deportistas iraníes tengan éxito en los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, programados del 19 de septiembre al 4 de octubre en Corea del Sur.

A la ceremonia asistieron, también, el jefe de despacho de la Presidencia, Mohamad Nahavandian, el ministro de Deporte y Juventud, Mahmud Gudarzi, y su viceministro, Seyed Nasrolá Sayadi.

La Federación de Deportes para Discapacitados y su campeón de Asia, Ebrahim Ranybar, la Federación de Vóleibol y el voleibolista de la selección nacional, Hamzeh Zarini, la Federación de Taekwondo y su campeón del mundo, Yusef Karami, la Federación de Halterofilia y su campeón del mundo, Behdad Salimi, figuran entre las personas y organismos reconocidos durante este evento.

Mah/naj/ctl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.