Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente interino tunecino anuncia negociaciones "con todos los sectores"

09/02/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Túnez en funciones, Fouad Mebazza, se ha dirigido este miércoles a la nación, por primera vez en las últimas semanas, y ha anunciado la próxima apertura de un proceso de negociaciones "con todos los sectores", aunque no ha puesto fecha al arranque del diálogo y ha pedido a la población que sea "paciente".

"Sé que todas vuestras peticiones son legítimas, pero uno debe ser racional y tener paciencia en la difícil situación a la que se enfrenta nuestro país", ha declarado en la televisión estatal quien hasta la salida del mandatario Zine al Abidinde Ben Alí ocupaba el cargo de presidente del Parlamento.

En este sentido, el presidente interino ha subrayado que "pronto" se iniciarán "negociaciones sociales a escala nacional". En este diálogo estarán implicados "todos los sectores", según ha explicado.

Aunque las protestas se han reducido desde la salida de Ben Alí, el pasado 14 de enero, cinco personas han fallecido en incidentes violentos rgistrados desde el pasado viernes en diversas provincias. El Gobierno ha convocado a los reservistas para advertirles de que podrían ser convocados para ayudar en la restauración del orden público.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2137
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.