Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Presidente de Honduras llegó al país este viernes

10/07/2009 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, llegó al país este viernes poco antes de las 7:00 de la mañana, para reunirse con su homólogo Leonel Fernández.

Zelaya llegó procedente de Costa Rica por el aeropuerto internacional de Las Américas, y fue recibido por el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, el sub director del Departamento Nacional de Investigaciones, Víctor Crispín y el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, mayor general Díaz Roble.

Se prevé que a las 8:00 de la mañana el depuesto mandatario recibirá los honores militares de rigor en el Palacio Nacional.

De acuerdo a informes dados a conocer en el programa Hoy Mismo, Zelayas llegó acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, y hasta el momento se desconoce donde se hospedará.

Más sobre

Se cree que Zelaya adelantó su viaje debido a que el presidente Fernández iniciará este viernes un viaje que lo llevará al medio oriente en visita oficial a Israel y a participar en la XV Cumbre de Países No Alineados (NOAL), que este año se celebra en Sharm el Sheik, Egipto.

El mandatario saldrá en vuelo privado en horas de la mañana rumbo a Nueva York, donde abordará un vuelo comercial con destino a Francia, para firmar un convenio de cooperación con la UNESCO.

Desde París, el presidente Fernández se trasladará el domingo hacia Israel, para el inicio de la visita oficial de trabajo que se prolongará hasta el martes 14 de julio.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.