Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Presidente de la Generalitat Valenciana visitó el Belen de la Catedral de Valencia

24/12/2010 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Camps visito el belen acompañad de los consellers de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla y Juan Cotino

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps visito el Belen de la Catedral de Valencia el jueves 23 de diciembre de 2010. A las 13, 30 horas llegaba a la puerta principal de entrada acompañado de Vicente Rambla, viceprimer consell de la Generalitat Valenciana y Juan Cotino, Conseller de Medio Ambiente.Los 3 fueron recibidos por Jose Luis Catala que es quien ha realizado este espectacular Belen por segundo año consecutivo.

Con el correspondiente recibimiento, Jose Luis Catalá explico al Presidente de la Generaliat Valenciana, Francisco Camps las diferentes partes del Belen en donde destaco el Nacimiento y la Caravana de los Reyes Magos junto a las diferentes perspectivas y el poblado. El Presidente de la Generalitat Valenciana disfrutó con esta visita en donde destaco la belleza del Belen y el esfuerzo que ha supuesto para Jose Luis Catalá.

Una vez visitado el Belen, Jose Luis Catalá regalo al Presidente de la Generalitat Valenciana, un Belen realizado por Jose Joaquin Perez en donde hay que destacar el modelado de San Jose, las posturas y el niño Jesus que esta en la cuna . La belleza de este belen realizado por el escultor tambien destaca por su acabado final. El preisdente de la Generalitat Valenciana agradecio este regalo recibido de Jose Luis Catalá.

Con este recibimiento del regalo concluyó este acto en donde el Presidente de la Generaliat mostró y vivió el espiritu navideño que ya se puede percibir en la Catedral de Valencia y en donde multitud de valencianos visistan y hacen grandes colas para ver este maravilloso belen que un año más es todo un atractivo de la ciudad de Valencia durante estas fiestas navideñas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.