Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Presidente de la Generalitat Valenciana realiza su tradicional mensaje navideño

01/01/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Camps, Presidente Generalitat Valenciana realizó su tradicional discurso navideño el pasado 31 de diciembre de 2009

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps realizó su tradicional mensaje navideño y comenzó haciendo referencia a la presidencia de España en la Unión Europea que supondrá un referente Europeo que beneficiará a todos los valencianos.Depues hizo referencia a la unión de las ideas para que el empleo y la crisis termine pronto y la Comunidad Valenciana sea de nuevo un referente de crecimiento económico como lo fué en la decada pasada y tuvo palabras para las familias valencianas más desfavorecidas que en estos momentos estan pasando por un mal momento.

Francisco Camps comentó que el gobierno valenciano ha echo grandes esfuerzos para ser todo un referente economico y de progreso que fué hace 10 años por ello va a dedicar una inversión de 1400 millones para la creación de empleo además de los 4000 millones de euros que dedicará para pueblos o ciudades de la Comunidad Valenciana.

El Presidente de la Generalitat dijo que la Comunidad Valenciana es sinonimo de progreso, prosperidad y empleo, por ello se han realizado muchos de ellos pero el futuro debe continuar en la misma linea para ser todo un referente de dinamismo economico, progreso que sea todo un ejemplo tanto en el ambito nacional como en el internacional como hasta la fecha hemos demostrado.

Planificar el presente y futuro es el objetivo del Consell por ellos dedicará 25000 millones de euros a la construcción de hospitales, colegio y politicas medioambientales, agua y energia. El futuro debe ser ambicioso y la ilusión es el mejor empeño para conseguir proyectos de primer nivel como hasta la fecha se han realizado.

Más sobre

Entre las criticas al Estado, Francisco Camps pidió que se reconociesen el 1, 000, 0000 habitantes de la Comunidad Valenciana para una financiación justa que aporte mayor valor a politicas de bienestar, justicia y economia . Además reclamo un proyecto solidario de las comunidades autónocomas con un plan de Agua que beneficie a todos y permita que la agricultura y este bien básico pueda ser para todos un bien igualitario.

Como propuesta de futuro, el Presidente de la Generalitat comentó que los valencianos siempre hemos trabajado muy duro y hemos sido referente de creación de empleo por ello espera que seamos también los primeros en salir de la crisis económica con unas politicas que generen empleo como se realizó en el pasado.

Por último hizo referencia al pueblo valenciano definiendolo como trabajador, grande y con una prosperidad economica como referente y destacó nuestra tradición, cultura y fiesta que son el dinamismo y la vanguardia de un futuro en donde la proyección de la Comunidad Valenciana en España y en Europa seran todo un referente en la proxima decada que ahora comienza.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.