Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

El presidente García recibió con honores a los príncipes japoneses Hitachi, Peru

14/06/2009 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mandatario peruano junto a su esposa Pilar Nores ofreció una cena a los distinguidos monarcas nipones en Palacio de Gobierno

(Andina).- El presidente de la República, Alan García, recibió con honores al príncipe japonés Hitachi, hermano menor del emperador Akihito, y a su esposa, la princesa Hanako, en Palacio de Gobierno.

Los personajes de la dinastía japonesa fueron recibidos a las 18:20 horas, en el Patio de Honor de la Casa de Gobierno, por el jefe de Estado y su esposa Pilar Nores.

Luego, ubicados en la escalinata del Palacio de Gobierno, ambos representantes gubernamentales escucharon la interpretación de los himnos nacionales de los dos países.

Posteriormente, ingresaron a una reunión en el Salón Embajadores de la Casa de Gobierno, cita en la que también participa el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

Los príncipes Hitachi realizan una visita oficial a Lima para participar en las celebraciones por el 110 aniversario de la inmigración japonesa en el Perú

Asimismo, concurrirá el Subsecretario para Asuntos de Asia, Cuenca del Pacífico, África y Medio Oriente de la Cancillería, embajador William Belevan McBride.

Concluida la reunión, el mandatario peruano y su esposa se trasladarán al Salón Dorado, donde los príncipes Hitachi recibirán el saludo de diversas autoridades y personalidades.

Acto seguido, el presidente García ofrecerá una cena oficial a sus ilustres invitados en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Los príncipes Hitachi realizan una visita oficial a Lima para participar en las celebraciones por el 110 aniversario de la inmigración japonesa en el Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
7497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.