Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Presidente García a favor de eliminar beneficios a terroristas

04/10/2009 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente García a favor de eliminar beneficios a terroristas

En diálogo con RPP, el presidente Alan García se mostró a favor del proyecto de Ley aprobado la semana pasada por la Comisión de Justicia del Congreso, que elimina los beneficios penitenciarios para los sentenciados por terrorismo.

"Yo estoy de acuerdo porque además es una propuesta del Poder Ejecutivo así como los violadores de niños no tienen derecho a beneficios penitenciarios por alguna razón se había pasado en la Ley, en el Parlamento que los delitos de sangre, terroristas, sí tuvieran beneficios penitenciarios. Nosotros, y personalmente, no estamos a favor de eso, por consiguiente, de ahora en adelante ya no habrá beneficios penitenciarios para los terroristas".

Más sobre

En referencia al caso del sentenciado por terrorismo, Guzmán Morote, quien que ha pedido acogerse a beneficios penitenciarios dijo que corresponde al Poder Judicial determinar si se le aplica o no esta medida.

"Eso ya es materia de quienes aplican y ejecutan la Ley que no pueden negar que al cumplir las leyes pero que realmente si alguien presentó días antes a ellos les toca analizar y podría corresponderle un beneficio porque lo presentó antes", afirmó el mandatario.

Cabe destacar que estas declaraciones las brindó en su visita a un concurso de pintura basado en el Cerro San Cristóbal.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
3260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.