Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente de Gambia asegura que su país sólo será un paraíso del narcotráfico "por encima" de su "cadáver"

09/03/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, aseguró este martes que su país sólo se convierta en un paraíso para los narcotraficantes "por encima" de su "cadáver". El tráfico de drogas se ha convertido en un problema para la región y Naciones Unidas teme que la zona sirva de punto de tránsito para la cocaína procedente de América Latina y destinada a Europa.

"Mantengo la tolerancia cero para los criminales y la tolerancia 'doble cero' para las drogas", declaró Jammeh a la televisión estatal. "El país sólo se convertirá en un Estado narcotraficante por encima de mi cadáver", aseveró. "Donde hay drogas, hay corrupción, violencia y absoluta anarquía, eso es inaceptable", manifestó Jammeh.

Las autoridades de Gambia han llevado a cabo una campaña de detenciones de alto perfil a lo largo de las dos últimas semanas. Entre los detenidos figuran un antiguo ministro de Pesca, el jefe de la Armada y un alto responsable policial. El Gobierno no ha precisado las causas de las detenciones, pero fuentes de seguridad aseguraron a Reuters que estuvieron relacionadas con el tráfico de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5806
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.