Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente de la Eurocámara traslada su pésame a las familias de los mineros fallecidos en Virginia

06/04/2010 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas provocadas por la explosión de una mina de Virginia Occidental (Estados Unidos) y su apoyo a los equipos de rescate y a todos aquéllos que están ofreciendo su ayuda.

"Nuestros corazones y nuestros pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas de esta tragedia", dice Buzek en un comunicado en el que recuerda que él mismo procede de una región minera de Polonia y conoce los riesgos que entraña este trabajo. "También sé lo cercanas que están entre sí las comunidades mineras", agrega.

Al menos 25 trabajadores han fallecido por la explosión ocurrida en una mina del estado norteamericano de Virginia Occidental mientras los equipos de rescate intentan rescatar a los cuatro mineros que continúan desaparecidos.

La deflagración tuvo lugar en una mina situada en la localidad de Montcoal, a 48 kilómetros al sur de la capital del estado, Charleston, y amenaza con convertirse en uno de los accidentes de este tipo más graves de los últimos años en Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1345
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.