Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex presidente Duhalde asegura que es el mejor candidato para el Partido Justicialista

06/06/2010 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Argentina, Eduardo Duhalde, afirmó este sábado que es el candidato con mayores opciones de enfrentarse "con éxito" a Néstor Kirchner en el seno del Partido Justicialista (PJ) de cara a las elecciones primarias de 2011.

Duhalde aseguró que "el 80 por ciento" de los referentes del Partido Justicialista disidente piensa que hay que "dar la pelea interna" para definir al candidato presidencial con vistas a 2011. "Es bueno que el que esté mejor sea el candidato. Yo estoy seguro de que voy a ser yo por razones casi obvias: soy el que puedo enfrentar con éxito a Kirchner en la provincia de Buenos Aires", añadió en declaraciones a radio El Mundo.

Más sobre

El ex mandatario aprovechó para renovar sus ataques contra el Gobierno de Cristina Fernández --también del PJ--, denunciando que Argentina "no tiene certidumbre, no tiene horizonte, no tiene proyectos" y alertó que "un país enfermo de cortoplacismo no da garantías" de desarrollo a sus habitantes.

Reconoció que persiste cierto "clima favorable" en el aspecto económico y que "aumentan las oportunidades del Gobierno" de cara a los comicios del año venidero. Sin embargo, advirtió que no cree "que le alcance para una segunda vuelta porque no todo es la plata en este mundo y hay mucho resentimiento" contra este Gobierno desde sectores que esperan mayor transparencia en la gestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1862
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.