Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente de BP se disculpa por unas palabras "hirientes"

02/06/2010 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de BP, Tony Hayward, se disculpó este miércoles por unas declaraciones "irreflexivas" e "hirientes" en las que pedía volver a su vida antes del vertido de crudo que lleva semanas contaminando el golfo de México y del que se acusa principalmente a la petrolera británica.

"Quiero volver a mi vida", había declarado Hayward, quien ya había sido duramente criticado por calificar de "muy, muy moderado" el desastre provocado tras el hundimiento de una plataforma petrolífera en el golfo de México.

En un comunicado, Hayward reconoció que su último comentario era "hiriente" e "irreflexivo". "Pido perdón, especialmente a las familias de los once hombres que perdieron su vida en este trágico accidente. Esas palabras no representan cómo me siento por la tragedia", añadió.

Más sobre

El presidente de BP identificó como su "principal prioridad" hacer todo lo posible para "restablecer" la situación en el golfo de México y las vidas de las familias afectadas. "No la mía", apostilló.

BP lucha estos días por mantener su imagen después de verse envuelta en el mayor desastre ecológico por un vertido de petróleo de la historia de Estados Unidos. A las pérdidas en los mercados financieros se suman también las críticas directas que ha dirigido contra la compañía incluso el presidente norteamericano, Barack Obama.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.