Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El presidente de la Diputación de Málaga: "Mourinho es un payaso"

02/03/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright

Las declaraciones en las que el entrenador del Madrid, José Mourinho, aseguraba que nunca acabaría entrenando al Málaga como Pellegrini han trascendido el ámbito del deporte. La clase política malagueña ha criticado duramente al técnico blanco por lo que considera una grave falta de respeto.

Sin ir más lejos, el presidente de la Diputación Provincial del Málaga, Salvador Pendón, arremetió duramente contra el luso. "Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado", aseguró Pendón en los micrófonos de Canal Sur Radio en Málaga.

Y es que el socialista Pendón entiende que sus palabras van más allá de una crítica al rival de turno. "Cuando dice que no se vendría a entrenar al Málaga, de la manera que lo hace no ofende sólo a Pellegrini, sino también a la afición del Málaga y a la gente de Málaga. Qué se cree, que tenemos sarna y vamos a contagiarle. Ojala llegue el día en que esté pidiendo y rogando ser entrenador de un equipo como el Málaga".

Además, el presidente de la Diputación malagueña fue más allá y dijo lo que mucha gente empieza cree entorno a la figura de Mou y sus continuas declaraciones: "Mourinho está consiguiendo que el Madrid sea antipático para muchos", espetó.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.