Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El presidente de la Diputación de Málaga califica a Mourinho de "payaso, maleducado y engreído"

03/03/2011 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué se cree, que los malagueños tenemos sarna y vamos a contaminarle?

El presidente de la Diputación de Málaga califica a Mourinho de "payaso, maleducado y engreído"

EL PLURAL / ANDALUCÍA

Mouriño ha encendido la polémica entre los malagueños al descalificar al anterior entrenador del Real Madrid y actual "míster" del equipo malacitano, Manuel Pellegrini, afirmando que si "el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia". Habitualmente nadie contesta a las cada vez más habituales y reiteradas groserías del entrenador luso, pero en esta ocasión si lo ha hecho alguien ajeno al mundo del deporte. Ha sido el presidente de la Diputación de Málaga, el socialista Salvador Pendón, quien ha puesto en su sitio a José Mourinño y lo ha hecho sin morderse la lengua

Estas declaraciones del entrenador del Real Madrid José Mourinho no han sentado nada bien entre los malagueños. El presidente de la diputación de Málaga, Salvador Pendón, ha replicado de forma contundente al portugués. "Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado", ha sido la réplica del presidente de la Corporación provincial.

Un Madrid antipático

Salvador Pendón ha continuado expresando que "Mourinho está consiguiendo que el Madrid sea antipático para muchos". Y remató: "Cuando dice que no se vendría a entrenar al Málaga, de la manera que lo hace, no solo ofende a Pellegrini, sino también a la afición del Málaga y a la gente de Málaga. ¿Qué se cree, que tenemos sarna y vamos a contaminarle? Ojalá llegue el día en que esté pidiendo y rogando ser entrenador de un equipo como el Málaga".

Un equipo grande

José Mourinho, en su línea habitual y para "calentar" el ambiente previo al choque de hoy entre el Málaga CF y el Real Madrid en La Rosaleda, afirmó que la diferencia entre él y Pellegrini es que si a él le echan no iría al "Málaga sino a un equipo grande". "Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club", manifestó en rueda de prensa.

Andalucía@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3220
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.