Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, padece gripe A

12/08/2009 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, padece el virus de la nueva gripe, según confirmó este martes el presidente de la Asamblea Legislativa, Francisco Antonio Pacheco, quien indicó que el mandatario sufre dolencias de carácter leve.

Pacheco explicó ante la prensa que Arias "estaba resfriado y pidió que le hicieran el examen", lo que terminó confirmando la infección por el virus H1N1. "Pero se le ve bastante bien. Yo acabo de hablar con alguien que está conversando con él", matizó, antes de una rueda de prensa que tenía convocada la Casa Presidencial para la tarde de ayer (madrugada de hoy en España).

Arias, que compareció a primera hora del martes en un acto público en la localidad de Heredia, tenía prevista su participación de tarde en una actividad convocada en el Banco Central. Sin embargo, a este último compromiso ya no acudió, según el diario 'La Nación'.

Costa Rica suma 28 fallecidos por la nueva gripe, que en su mayoría no provoca más que síntomas de cáracter leve. El caso del presidente Arias representa el primero a tan alta escala a nivel mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2127
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.