Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami02 escriba una noticia?

El presidente de la Comisión Europea advierte a Hungría: Al pagar en rublos, está violando las sanciones de la UE

08/04/2022 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo a CNN que Hungría violaría las sanciones de la UE si cumpliera su promesa de pagar las facturas de energía de Rusia en rublos

El presidente de la Comisión Europea advierte a Hungría: Al pagar en rublos, está violando las sanciones de la UE

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo a CNN que Hungría violaría las sanciones de la UE si cumpliera su promesa de pagar las facturas de energía de Rusia en rublos.

“Hemos analizado el decreto de Putin y el tema legal es muy claro. Lo que Putin quiso decir fue que cambiar euros por rublos y luego pagar la gasolina violaría las sanciones. Si haces esto, pagas en rublos, te rompes. sobre Rusia”, dijo el presidente de la Comisión Europea, von der Leyen, en una entrevista con Christian Amanpour de CNN el viernes.

Lo que Putin quiso decir fue que cambiar euros por rublos y luego pagar la gasolina violaría las sanciones. Si haces esto, pagas en rublos, te rompes

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, dijo que Hungría estaba dispuesta a pagar el gas en rublos después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, firmara un decreto que obligaba a los "países hostiles" a pagar el gas en rublos. Von der Leyen le dijo a CNN que la UE está negociando con Budapest.

"Hungría hasta ahora ha estado enredada en sanciones, así que hasta que veamos lo contrario, está bien. Nunca hemos visto una UE tan unida, fuerte y rápida. Creo que para cada uno de nuestros Estados miembros, la pregunta es si quiero ser ¿El primero en romper esta unidad? No lo creo, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Yami02 (20 noticias)
Visitas:
4449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.