Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presidente del Colegio Médico Dominicano hace visita a Coopmedica

28/08/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El pasado viernes 24 de agosto, el Presidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Wilson Roa, giró una visita de cortesía a la Cooperativa Médica de Santiago (COOPMEDICA). El encuentro se llevó a cabo en el Salón de reuniones del Consejo de Administración de esa institución cooperativa, donde los representantes de ambas instituciones compartieron un ameno almuerzo de corte social.

En representación de COOPMEDICA estuvieron presentes su Presidente Dr. Roberto Andrés Rivas Peña, Dr. Francisco Oscar Espino, vicepresidente, Dr. Francisco Enrique Estepan Herrera, Tesorero, Dr. José del Carmen Mojica Sánchez, Secretario, así como los Vocales, Dra. Ana Silvia Altagracia Santos Luciano y Lic. Evaristo Cross Castillo.

Más sobre

Por el personal ejecutivo de COOPMEDICA asistió el Gerente General Lic. Bienvenido Soto, Licda. Carolina Andújar, Gerente Administrativa y Financiera, Licda. Lobia Luciano, Asesor Jurídico, Lic. John Manuel Contreras, Gerente de Negocio, al igual que el Ing. Rubis Gómez, Gerente de Tecnología de la Información y Lic. Julio Alberto Polanco, Gerente de Mercadeo.

El Presidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Wilson Roa, estuvo acompañado por su esposa la señora María Eugenia Álvarez y el doctor Emigdio Liria, Secretario de Finanza de esa institución.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22275 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.