Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presidente CMD afirma paro se cumple en el Cibao

18/10/2017 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO / DIARIO DE SALUD- La huelga convocada por 72 horas por el Colegio Médico Dominicano (CMD), que tienen además el apoyo de las enfermeras ha tenido un respaldo total en la zona Norte, afirmó el doctor Waldo Ariel Suero, quien visitó el hospital José María Cabral y Báez y otros centros.

Afirmó el presidente del CMD, en llamada a un programa desde Santiago que el respaldo de los médicos ha sido rotundo y que están abiertos al diálogo.

Los médicos que tienen dos semanas de huelgas, demanda de las autoridades de salud, el cumplimiento del acuerdo firmado el año pasado entre ese sector y el Gobierno.

Más sobre

Ayer, los trabajadores de la salud no ofrecieron consultas en los hospitales José María Cabral y Báez, infantil Arturo Grullón, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) Presidente Estrella Ureña, y otros.

De acuerdo a los dirigentes del Colegio Médico, que el paro fue contundente en los hospitales de Santiago", según Naoky Rodríguez, presidente en Santiago.

El doctor Rodríguez encabezo un recorrido por los principales centros de salud de aquí, para mostrar las condiciones deplorables en que los trabajadores de la medicina tienen que realizar sus labores debido al estado de abandono en que se encuentran la mayoría de los hospitales públicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19513 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.