Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauchasmile escriba una noticia?

El presidente de un club español fustigó a sus propios hinchas: “Nunca vi una afición más fría”

06/08/2010 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

04/08/10 - 18:49 El titular del Getafe, Angel Torres, lamentó que a pesar de las incorporaciones de renombre la gente no se apasiona. Y que todos los años pierden unos mil socios

Ya sea por corrección política, por miedo a represalias o para evitar darle de comer a sus rivales con nuevos insultos y cargadas, es poco común que los dirigentes sean críticos con las hinchadas de sus propios clubes, hagan lo que hagan durante los partidos. Pero Angel Torres, actual presidente del Getafe español, parece estar decidido a romper los moldes e ir por el camino de lo que es, para él, la honestidad brutal. "Nunca vi una afición más fría que esta", se despachó el mandamás de esta institución que cuenta con poco más de diez mil socios y que, paradójicamente, anda en busca de más afiliados.

Aunque aclaró que durante el año la hinchada es de "animar al equipo", Torres consideró que los simpatizantes del Getafe son los más "fríos" que conoció en su vida. Y que el club que juega de local en el Coliseum Alfonso Pérez es el "único del mundo que no se ilusiona con fichajes".

Las declaraciones del dirigente fueron en el marco de una campaña para captar más socios para esta temporada. Aunque se "esfuerza" por traer a jugadores como Gica Craioveanu o Roberto Abbondanzieri, o técnicos de renombre como Michael Laudrup, Torres considera que "la gente es fría, pese a estos refuerzos todos los años perdemos una media de 1.000 abonados".

"No hay ilusión de fichajes. Esta temporada quedamos sextos y hemos ascendido al (club) filial a Segunda B. He ido a ver varios partidos del filial y estaba solo en el campo con un amigo. No somos capaces de crecer y eso que deportivamente el club esta saneado. No se nos puede pedir más", dijo un resignado Torres. Sólo imaginar unas declaraciones similares partiendo de la boca de algún dirigente de un club argentino haría poner los pelos de punta a más de uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Lauchasmile (3 noticias)
Visitas:
1481
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.