Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex presidente Clinton es más popular que Hillary Clinton

12/08/2009 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton es más popular entre los ciudadanos que su esposa, la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, según se desprende de una encuesta publicada por la firma Rasmussen.

El 58 por ciento de los encuestados ven con buenos ojos al ex presidente, cinco puntos más que los obtenidos por la ex senadora por el estado de Nueva York y aspirante a candidata a la Casa Blanca que perdió las primarias ante el hoy presidente, Barack Obama.

Los resultados del estudio se conocen una semana después de que el ex presidente realizará con éxito un viaje a Corea del Norte que permitió la liberación de las periodistas estadounidenses Laura Ling y Euna Lee.

Más sobre

Además, la encuesta sugiere que la opinión pública del ex presidente ha mejorado sensiblemente después de unos polémicos comentarios que hizo el año pasado durante un mitin de apoyo en las primarias demócratas.

El estudio de Rasmussen, con un margen de error del 3 por ciento, se conoce también un día después de que la secretaria de Estado mostrara su enfado cuando un joven africano le preguntó la opinión de su marido sobre un asunto de política exterior.

"¿Quiere saber qué piensa mi marido?. Mi esposo no es el secretario de Estado, la secretaria de Estado soy yo", respondió visiblemente molesta Hillary Clinton. "Si quiere saber mi opinión se la daré, pero no voy a hacer de portavoz de mi marido", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1762
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.