Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Presidente Chávez transmitió saludo de afecto y esperanza a su homólogo Bashar Al Assad

22/05/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Hugo Chávez recibió del Presidente Bashar Al Assad un panorama completo de la situación real que vive esa hermana nación árabe, donde una conspiración fascista intenta sembrar el caos y el desorden

20 mayo 2011

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se comunicó telefónicamente con su hermano el Presidente de la República Árabe Siria, Bashar Al Assad, para transmitirle un saludo personal lleno de afecto y esperanza, en este momento en que las fuerzas imperialistas arremeten con violencia contra el pueblo Sirio.

Así se conoció a través de un comunicado publicado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela.

A Continuación el comunicado:

“El Presidente Hugo Chávez recibió del Presidente Bashar Al Assad un panorama completo de la situación real que vive esa hermana nación árabe, donde una conspiración fascista intenta sembrar el caos y el desorden, con el fin de someterla a los dictados de las potencias occidentales. El Presidente Bashar explicó a su par venezolano cómo estos focos de violencia minoritarios han sido repudiados por la inmensa mayoría de los sirios, y cómo la situación ha tendido a normalizarse de la mano de la acción de las instituciones y el gobierno de ese país.

El Presidente Hugo Chávez pudo conocer de primera mano el importante proceso de reformas que ha impulsado el Presidente Bashar con el objetivo de responder a las legítimas exigencias y demandas de aquellos que han ejercido su derecho a manifestar pacíficamente, y que nada tienen que ver con los grupos extremistas armados y financiados desde el exterior. Muy especialmente, el Presidente sirio hizo referencia a las nuevas políticas sociales implementadas por su gobierno para favorecer a las capas más desposeídas de la población.

El Presidente Hugo Chávez informó a su homólogo sirio de las manifestaciones de solidaridad recibidas de numerosos líderes latinoamericanos y caribeños, e hizo propicia la ocasión para manifestarle su más firme respaldo político y personal, transmitiéndole su absoluto convencimiento de que la dignidad del pueblo y el gobierno sirios harán prevalecer la paz, y triunfarán por sobre las agresiones imperiales.

Fuente: Correo de Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
1522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.