Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Axel Yepez escriba una noticia?

Presidente Chávez deploró actuación de la oposición ante emergencia por las lluvias

06/12/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) Fecha de publicación: 05/12/10

Europa  Press

Caracas, 05 Dic. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, deploró la actuación en la que han incurrido los integrantes de la oposición venezolana, quienes han politizado la situación de emergencia en la que se encuentran los estados Falcón, Vargas y Miranda, así como el Distrito Capital.

En la edición de este domingo de las Líneas de Chávez, tituladas Pueblo y Gobierno Unidos, el Jefe de Estado catalogó de "repugnante a quienes desde las cloacas mediáticas se valen de la desgracia y los imponderables para sacar provecho político, hablando pestes del Gobierno. ¡Vaya qué falta de vergüenza patria!”.

En los últimos días activistas de la derecha venezolana han criticado los trabajos que el Ejecutivo Nacional ha emprendido para atender a las familias damnificadas y también han desarrollado una matriz de opinión sobre un supuesto "desamparo social, producto de la incapacidad del Gobierno".

Presidente Chávez deploró actuación de la oposición ante emergencia por las lluvias

También han culpado al Primer Mandatario Nacional de ser el causante de las lluvias de las últimas semanas. Asimismo los medios de comunicación social privados, según los especialistas, han abordado la contingencia ocasionada por las lluvias desde la lógica bélica y política, con el objetivo de generar confrontación entre los diferentes sectores del país.

Desde el comienzo de las emergencias por las lluvias, el Gobierno Nacional se ha desplegado en todo el territorio para garantizar la vida y condiciones dignas para las personas que han perdido sus viviendas o enseres.

En ese sentido, se han habilitado 571 albergues en todo el país para atender a los damnificados y el Ejecutivo aprobó 4 mil 100 millones de bolívares que serán destinados a la construcción de más de 22 mil viviendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Axel Yepez (3 noticias)
Visitas:
1225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.