Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente de la Cámara de Representantes también pide la dimisión de Weiner

14/06/2011 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, ha roto este martes su silencio en torno al congresista Anthony Weiner, inmerso en un escándalo sexual, para sumarse a las voces que piden su dimisión.

Boehner ha respondido con un escueto "sí" a los periodistas que este martes le han preguntado si Weiner debía abandonar su puesto. El presidente de la Cámara de Representantes fue abordado en instalaciones del Congreso, informan los medios estadounidenses.

Antes que Boehner, otras autoridades como la portavoz del Partido Demócrata en la Cámara Baja, Nancy Pelosi, o el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, han criticado la actitud de Weiner y han pedido su salida. "Si fuera yo, dimitiría", ha asegurado Obama en una entrevista a la NBC.

Weiner, de quien han trascendido fotografías sin apenas ropa y que enviaba a través de Internet, no ha hecho caso a quienes le han pedido desde su partido que dimita. El sábado pasado, después de que salieran a la luz nuevas fotos suyas en actitud lasciva, dijo que solicitará atención psicológica y se tomará un permiso en el trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1087
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.