Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, participa en el 'Diálogo sobre Nutrición' organizado por el G-77

28/10/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, participa en el 'Diálogo sobre Nutrición' organizado por el G-77 Evento 'Comunicar para inspirar el cambio', el 30 de octubre en la FAO

image

Las cifras de malnutrición son alarmantes. Hoy en día, dos mil millones de personas sufren una o más deficiencias de micronutrientes. Más de mil millones padecen sobrepeso. El veintiséis por ciento de los niños del mundo menores de cinco años sufre retraso del crecimiento debido a la mala alimentación.

Las causas, los enfoques que se están utilizando con éxito para abordar este problema y lo que aún queda por hacer serán el centro del debate de una mesa redonda dirigida por el G- 77 en la FAO el próximo jueves 30 de octubre de 2014.

El "Diálogo sobre Nutrición" liderado por el G-77 tiene lugar en el período previo a la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2) que se celebrará a finales de noviembre en Roma.

Evo Morales Ayma, actual Presidente del G- 77 y Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, y el Director General de la FAO, José Graziano da Silva, abrirán el evento.

Qué: ' Comunicar para inspirar el cambio' : Diálogo sobre Nutrición dirigido por el G-77 Quién: Presidente de Bolivia, Evo Morales.

Ministro de Asuntos Exteriores de Bolivia, David Chuquehuanca. Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Camerún, Essimi Menye. Representantes de otros países del G-77 .

Director General de la FAO, José Graziano da Silva. Cuándo: De 15:00 a 16:30 h el jueves 30 de octubre de 2014. Dónde: FAO, Centro de prensa Sheikh Zayed.

La acreditación se realizará en el puesto principal de entrada de visitantes a la FAO. Se requiere un carné de prensa válido o una carta con membrete del medio representado, junto a un documento de identidad con fotografía. Para más información, le rogamos contacte con sabina.zaccaro@fao.org Webcast: http://www.fao.org/webcast/ y http://www.fao.org/icn2 Mejor nutrición, mejor vida: La Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2) que se celebrará del 19 a 21 noviembre de 2014, trata sobre la transformación de los sistemas alimentarios; junto a la movilización de la voluntad política y los recursos para mejorar la nutrición Http://www.fao.org/about/meeting/icn2/es


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.