Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Presidente Barack Obama pasa sus vacaciones jugando golf y compartiendo con sus hijas

21/08/2010 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obama, combinó hoy lectura y golf durante su segundo día de vacaciones en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, Massachusetts (EE.UU.), donde su presencia ha causado un gran revuelo mediático

Foto: Reuters

Obama, que partió a media mañana de ayer hacia la isla del noreste del país, eligió para el primer acto público de sus vacaciones la visita a la Librería Grapes, a donde acudió acompañado de sus hijas, Malia y Sasha.

Su llegada a la librería, de la que también era asiduo el ex presidente Bill Clinton, provocó una gran expectación entre los residentes de la zona que se congregaron para saludar y tomar fotografías.

Obama salió de la tienda con una pequeña bolsa marrón en la que, según informa la prensa local, llevaba los libros que compró: “Matar a un ruiseñor”, de Harper Lee; “El poni rojo”, de John Steinbeck, y “Libertad”, la última novela de Jonathan Franzen.

Más sobre

Tras el almuerzo, el presidente se dirigió al Club de Golf Vineyard, que también frecuentó durante sus vacaciones en la zona el año pasado.

Asimismo, el mandatario se aloja en la misma casa del año pasado, una mansión conocida como “Blue Heron Farm” (”Granja de la Garza Azul”), con acceso a una playa privada, una huerta con manzanos, piscina y una cancha de baloncesto, el deporte favorito del inquilino de la Casa Blanca.

Además de Obama también eligieron Martha’s Vineyard para sus vacaciones otros dos presidentes, Bill Clinton y Ulysses Grant (1869-1877).

La isla es también el lugar preferido de descanso de la familia Kennedy y es un punto de encuentro tradicional de los afroamericanos más pudientes del país.

Obama concluirá sus vacaciones el próximo 29 de agosto, cuando se desplazará a Nueva Orleans para conmemorar el quinto aniversario del huracán “Katrina”.

Foto: Reuters Foto: Reuters

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6241
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.