Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

El nuevo presidente de la Audiencia Nacional tomará hoy posesión de su cargo

09/05/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, tomará hoy viernes posesión de su nuevo cargo en un acto institucional que encabezará el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y al que asistirán los magistrados, fiscales y vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Navarro, de 54 años y nacido en Santa Cruz de Tenerife, fue nombrado presidente de la Audiencia Nacional en sustitución de Ángel Juanes, quien desde el pasado mes de enero ocupa el cargo de vicepresidente del Tribunal Supremo. Navarro era hasta ahora presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El acto de toma de posesión tendrá lugar este viernes a las 13.00 horas en la sede que la Audiencia Nacional tiene en la calle Goya de Madrid.

Navarro ingresó en la carrera judicial en noviembre de 1991 por el turno de juristas de reconocida competencia, tras haber ejercido como abogado durante varios años. Tras ejercer en varios juzgados de primera instancia de Alicante, Canarias y Cataluña, fue nombrado titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

En diciembre de 2004 asumió el puesto de presidente de la Audiencia Provincial de Tenerife, cque ocupó hasta junio del año pasado, cuando dio el salto a la presidencia del TSJC.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165962 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.