Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex presidente argentino Duhalde anuncia que tratará de regresar al poder en las elecciones de 2011

24/12/2009 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente argentino Eduardo Duhalde puso fin este miércoles a las múltiples especulaciones sobre su futuro político y confirmó que intentará convertirse en candidato del Partido Judicialista (PJ) en las elecciones presidenciales de 2011.

"Voy a ser candidato", afirmó rotundo en una entrevista al canal Todo Noticias. En otra entrevista a radio Mitre indicó que sus compañeros llevan meses llamándole para animarle a que dé el paso y confirme su candidatura. "Tenía la necesidad de hacerlo", añadió.

Duhalde aspira a presentarse como candidato peronista y asume que tendrá como rivales más fuertes el 'kirchnerismo', actualmente en el poder, según informó 'Clarín'. En este sentido, el que fuese vicepresidente con Carlos Menem se dirigió a su otrora aliado y ex presidente Néstor Kirchner para criticar que "se mostró como un adicto al poder", pese a que inicialmente parecía "un viento que venía del sur". "Su último liderazgo, que se desploma, tiene que ver con el manejo del dinero", denunció Duhalde.

Respecto a su posible falta de palabra, ya que tras ocupar la presidencia entre 2002 y 2003 anunció que se retiraría de la política, Duhalde aclaró que ese compromiso únicamente era a corto plazo. Así, sólo prometió "no participar en las elecciones de 2003", lo que no sería impedimento para postularse en los comicios de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6100
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.