Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presidente AMAPROSAN pide apoyar iniciativa Vigilantes Salud

23/07/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- El presidente de la Asociación de Mayoristas en provisiones de Santiago (AMAPROSAN), Mario Abreu Henríquez, respaldo el proyecto de "Vigilantes de Salud Ambiental" que con el apoyo de la OPS, promueven la Alcaldía, Salud Pública, Medio Ambiente y el CDES, porque contribuirá a mejorar las condiciones sanitarias del municipio.

El dirigente de los comerciantes de Santiago cree que es un excelente paso en los esfuerzos por iniciar el trayecto hacia alcanzar el desafío de un ambiente sano.

Para Abreu Henríquez, lograr mejorar las condiciones ambientales es una responsabilidad de todos, porque es un esfuerzo para legar un mejor futuro a nuestros hijos.

Dijo que AMAPROSAN, apoya la iniciativa y llama a todos los sectores a unirse en el esfuerzo de alcanzar mejores condiciones de vida que es lo que significa la creación de los Vigilantes de de Salud Ambiental de Santiago.

Ajuicio de Mario Abreu este e el momento de que todos los sectores locales y nacionales colaboren con los esfuerzos de mejorar el medio ambiente.

"Un medio ambiente ano se merecen nuestros nietos, hijos y nosotros mismos", concluyo el presidente de AMAPROSAN en su declaración.

Se recuerda que la semana pasada, el alcalde Abel Martínez, firmó junto a los ministros de Salud Pública y Medio Ambiente, la Organización Panamericana de la Salud, (OPS), así como el Plan Estratégico, dos resoluciones interinstitucionales para dar fortaleza, capacidad rectora y de gestión al proyecto "Vigilantes de la Salud Ambiental", (VSA) en el marco del convenio para convertir a Santiago en el primer municipio saludable del país.

Los organismos participantes pretenden convertir los vigilantes ambientales en un referente para otras ciudades, porque entienden que la ciudad es un patrimonio y como tal deben cuidarlo con amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19927 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.