Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex presidente Alejandro Toledo lidera las encuestas para las presidenciales

13/12/2010 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente Alejandro Toledo es el candidato que lidera las encuestas sobre intención de voto de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en abril de 2011 en Perú, con un 28, 6 por ciento de las preferencias, según recoge un sondeo realizado por IMA Estudios para el diario 'El Comercio'.

Al aspirante de Perú Posible le sigue de cerca la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, --hija del ex presidente Alberto Fujimori-- con un 22, 8 por ciento de los apoyos. Mientras, en tercer lugar se sitúa el ex alcalde capitalino Luis Castañeda, con un 21 por ciento, como representante del partido Solidaridad Nacional.

A gran distancia de estos, se encuentran el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, con un 9, 1 por ciento; la candidata del gobernante Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), la ex ministra Mercedes Araóz, con un 5, 8 por ciento; y el aspirante de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, con un 1, 8 por ciento.

Para la elaboración de esta encuesta se entrevistó a 2.000 personas, hombres y mujeres mayores de edad, de 14 regiones urbanas y rurales de todo el país entre el 2 y el 7 de diciembre. El nivel de confianza es del 95 por ciento y el margen de error de +/- 2.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3867
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.