Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La presidenta del Supremo israelí recibe un zapatazo en la cara

27/01/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta del Tribunal Supremo de Israel, la juez Dorit Beinisch, recibió este miércoles un zapatazo en plena cara durante la celebración de una vista, según informaron fuentes presenciales.

"En medio del proceso, vimos cómo volaba un zapato desde la tribuna del público que alcanzó a la juez entre los dos ojos", declaró el fiscal Tal Ron a la radio pública. El autor del lanzamiento "le gritó: 'usted es una corrupta, me ha hecho daño'", prosiguió Ron. "Los agentes de seguridad del tribunal saltaron sobre él inmediatamente, parecía estar loco", agregó.

Los periodistas presentes en el tribunal precisaron que fueron dos los zapatos lanzados contra Beinisch, pero que el segundo erró su objetivo. El marido de la juez informó de que Beinisch había sufrido "un golpe tremendo" que la dejó conmocionada. "Ahora se siente mejor y cree que podrá seguir adelante con el proceso", añadió, en declaraciones a la radio.

El incidente se produjo durante una vista sobre el uso terapéutico de la marihuana. Según la radio, el autor de los zapatazos es un hombre de 52 años de edad implicado en un caso de separación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2362
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.