Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Presidenta del PSOE-A: "Zapatero siempre contará con el afecto de los socialistas andaluces"

21/03/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSOE-A es un partido "fuerte y unido" y "preparado para ganar"

Presidenta del PSOE-A: "Zapatero siempre contará con el afecto de los socialistas andaluces"

EL PLURAL/ANDALUCÍA

La presidenta del PSOE andaluz, Rosa Torres, ha opinado hoy que la Convención Municipal celebrada este fin de semana en Málaga ha puesto de manifiesto que su partido es "fuerte, está unido y preparado para ganar" las próximas elecciones locales.

Así lo ha considerado en rueda de prensa en la que ha hecho un balance de las propuestas programática aprobadas en el cónclave y ha valorado la "energía positiva" que han recibido los candidatos y el presidente andaluz, José Antonio Griñán. "Hemos sumado esfuerzos para multiplicar el producto final y hemos dado la imagen de un partido fuerte, unido y que está preparado para afrontar los retos futuros y superar todas las barreras", ha aseverado.

Una inyección para ganar

Torres ha valorado el que los ejes y propuestas de programa municipal haya sido "consensuado en el partido y dialogado con la ciudadanía", lo que -a su juicio- supone una "inyección para ganar". Por otra parte, se ha mostrado convencida de que el secretario general del partido y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hará, "como siempre, lo mejor para el partido".

Zapatero tiene el afecto de los socialistas andaluces

La presidenta se refería de esta forma al debate de la sucesión de Rodríguez Zapatero, del que ha comentado que "siempre contará con el afecto y el respeto" de los socialistas andaluces, con José Antonio Griñán a la cabeza, en las decisiones que adopte. Respecto a la derogación del artículo 51 del Estatuto de Autonomía andaluz ha subrayado: "con o sin sentencia, el Guadalquivir es un río andaluz". "Los intereses de Andalucía estarán en buenas manos y de la reunión saldrán positivos", ha asegurado del encuentro entre los presidente del Gobierno y la Junta para tratar el asunto.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1543
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.