La presidenta del Comité de Bioética imparte el jueves una conferencia en el Hospital Clínico de Santiago
La presidenta del Comité de Bioética de España, Victoria Camps, participará este jueves, día 23, en una conferencia-coloquio en el Hospital Clínico de Santiago.
Bajo el título 'Dignidad, enfermedad y asistencia sanitaria', Victoria Camps, también catedrática de Filosofía moral y política de la Universidad Autónoma de Barcelona, intervendrá a las 13.15 horas en el Aula 1 del Hospital Clínico.
La conferencia empezará abordando el concepto de dignidad humana y el significado que debe tener en la atención sanitaria, según informa la organización.
A continuación se tratarán los problemas de la atención sanitaria que deben ser planteados desde el punto de vista de la dignidad de la persona. En concreto, tratará los tratamientos al final de la vida, el valor del cuidado y la equidad en las prestaciones sanitarias.
(EUROPA PRESS GALICIA)
Añade tu comentario
Comentarios de La presidenta del Comité de Bioética imparte el jueves una conferencia en el Hospital Clínico de Santiago
Sobre esta noticia
Autor: EP-Sociedad (66442 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 40
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
-
1Reunión Grupo Bilderberg 2012: Chantilly, Virginia, 30 de mayo a 3 de junio
-
2Comienza en La Habana Simposio Coral Cuba-EE.UU 2012
-
3Crisis Del Prd En Alta Tension
-
4El Vaticano, camino de su desaparición: fugas de información, de capitales, corrupción ¡y satanismo!
-
5Según la ONU la dieta de insectos será una necesidad en 2100. Hay mucha hambruna y mueren 57.000 personas de inanición al día
-
6Un festivo cualquiera









